Un equipo experimentado y altamente cualificado

El equipo de desarrollo de Zenon es prácticamente el mismo equipo que ha trabajado en los sensores Sgenia. Poseen una gran experiencia, están familiarizados con su tecnología y dedicados por completo a la producción del detector MRSA de Zenosense.

En lo referente al desarrollo de tecnología sensorial el equipo tiene, en su conjunto, mas de 15 años de experiencia.

¿Nuestro Objetivo?

  • Desarollar un Sensor del MRSA
  • Un sensor Eficaz
  • Un sensor de precio ajustado
  • Un sensor que salve vidas

Nuestro Equipo

Zenon Biosystem
Jesús Lama, MBA, BSc - Director General

El Sr. Lama es ingeniero y posee un Máster en Administración de Empresas y una Licenciatura en Ciencias (Física). Su experiencia incluye la ingeniería de materiales, la física del estado sólido, la electrónica, la energía renovable, la industria del automóvil y el desarrollo de negocios tecnológicos.

Manuel Querol, MS - Director de Desarrollo de Negocios

El Sr. Querol es ingeniero mecánico y posee un Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones. Su experiencia abarca desde el desarrollo del mercado de soluciones globales para los sectores de aeronáutico, naval y defensa; hasta el desarrollo de estrategias de mercado para la internalización y el desarrollo de soluciones de ingeniería industrial.

M. Isabel Gil, DEA, BSc

La Sra. Gil tiene un Master en Estudios Avanzados en Mecánica de Fluidos por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza en España, así como una licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones. La Sra. Gil posee una amplia experiencia en tecnología de sensores y el desarrollo técnico y de software avanzado.

Guillermo Román Pérez, PhD, MAS, BSc

El Sr. Pérez es Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Cum Laude. Además posee un Máster de Estudios Avanzados en Física de Materia Condensada, un Master en Biofísica y una Licenciatura en Física, todo por la UAM. Su trabajo ha sido divulgado en varias publicaciones de diversa índole y ha dado conferencias en Francia, Italia, España y los EE.UU..


Equipo de bioquímica

El equipo de desarrollo del dispositivo sensor Zenosense MRSA / SA incluye tres biólogos - biólogos moleculares y bioquímicos - especializados en la fisiología bacteriana y la genética, la microbiología clínica y la biología molecular. Todos poseen doctorados, y dos sostienen Masters, en disciplinas pertinentes a la optimización del sensor de Zenosense para la detección de MRSA / SA. Las habilidades combinadas del equipo incluyen un profundo conocimiento de la genética clínica que deben abordarse con el fin de programar y refinar el sensor de manera que pueda detectar SA e idealisticamente, discriminar entre MRSA y SA. Aparte delo anterior, los miembros del equipo, tienen experiencia y habilidadese gestiones de negocios (biotecnología) , son co-autores de numerosas publicaciones científicas, impartido clases como profesores, además de tener experiencia en el ámbito clínico práctico en el hospital y ser titulares de patentes co-inventadas para otras personas.